Probamos el "Buen Brunch" de Palau Alameda de Valencia

Con la nueva situación que vivimos debido al COVID-19 solo nos queda una opción: reinventarnos. Y de eso hablamos hoy.


La interesante propuesta de Palau Alameda nos brinda una oportunidad para aprovechar gran parte del día con su nueva oferta. Los domingos, a partir de las 11:00, tiene lugar este brunch en un espacio exquisito. Rodeado por unas magníficas vistas del una de las mejores zonas de valencia, en Átic podrás disfrutar de un desayuno-almuerzo perfecto.


Al grano: “¿Cuál es el menú?”

Ofrecen una tabla de dulce, un Intermedio y un Segundo a elegir (plato salado). Podremos empezar con lo dulce (para los más golosos) o con lo salado, es indiferente.

En la tabla de dulce, podremos degustar Cookies de Chocolate, tostadas, Peanut Butter and jelly y algunas cosas más…

El Intermedio consiste en unos totopos y chips vegetales para acompañar a un hummus y un guacamole tradicional con un balance de sabores sublime.

Para terminar (en nuestro caso) tenemos varias opciones de segundos como: unos huevos Benedictine sobre pan Brioche, sándwich de pastrami crujiente con salsa tártara, tosta de salmón y aguacate o la sugerencia del chef.

Por supuesto, tras degustar este completo menú, siempre podremos quedarnos tomando alguna bebida con la oferta de cocktails que ofrecen.

Podréis probar todo esto todos los domingos de 11:30 a 14:00 por un precio de 22€ con una bebida incluida. Enamora , ¿verdad? pues ya puedes hacer tu reserva a través de la web de Palau Alameda

www.palaualameda.com