Presentamos el bocadillo "VALENCIA ENAMORA" del Bar Restaurante L´institut de Ribarroja

Es un honor comunicaros que en el Bar Restaurante L´Insititut de Ribarroja podrás disfrutar de un bocadillo muy especial que nos hace muchísima ilusión… el bocadillo “VALENCIA ENAMORA”!!!




Pechuga empanada, lechuga, bacón, huevo todo ello en un pan crujiente perfecto para la cantidad de ingredientes que desbordan el bocadillo… muy parecido al tradicional chivito pero con deliciosa y jugosa pechuga empanada. Con productos de primera calidad y hecho al momento con mucho cariño.


Tienes tres tamaños para elegir, el normal de media barra, el TOP que es un tamaño perfecto si vas con hambre y el XXL para los que no tienen nunca suficiente!!


Cuando probamos el bocadillo “VALENCIA ENAMORA” nos sorprendió porque pensábamos que por la cantidad de ingredientes que lleva sería un poco pesado pero para nada… todo lo contrario, es un bocadillo muy sabroso por lo que entra solo sin darte cuenta.


Además en el Bar Restaurante L´Institut de Ribarroja tenéis una gran variedad de tapas para acompañar el bocadillo VALENCIA ENAMORA o cualquier otro bocadillo de los que tienen en carta… os aconsejamos sobre todo las bravas, el rabo de cerdo y las croquetas caseras!!! Todas son espectaculares!!


Y al pedir tu bocadillo VALENCIA ENAMORA tamaño TOP o tamaño XXL te llevas uno de nuestros exclusivos llaveros de regalo.








Bar Restaurante L´institut de Ribarroja

Abierto en el año 2000 esta ubicado en la población de Ribarroja del Turia y se ha hecho famoso por sus bocadillos XXL y por la variedad de productos de excelente calidad que tienen para sus almuerzos convirtiéndose en un referente del almuerzo en Valencia.

- Leer artículo completo reportaje Bar Restaurante L´institut de Ribarroja -