Paellas Velarte | Comercios en Valencia recomendados | #valenciaenamora

Paellas Velarte se dedican desde hace más de 100 años a la gastronomia y a la cocina tradicional valenciana elaborando todo tipo de comidas como paellas, arroces y platos caseros para llevar de la mejor calidad y con ingredientes naturales. Todos los platos que sirven están cocinados al momento para garantizar la mayor frescura y sabor en todo lo que pidas.



Además también realizan eventos gastronómicos, catering y paellas gigantes con ingredientes de la mejor calidad y sin importar el número de comensales. Su cocina se adapta a comidas familiares o al evento más grande.


Paellas Velarte fue una de las primeras casas de comidas para llevar de la ciudad de Valencia y desde que comenzaran en el siglo XIX como un horno no han dejado de ofrecer la mejor calidad en todos sus platos y productos.



Disponen de una amplísima carta donde podrás elegir tu comida preferida para cada ocasión, ya sea en raciones o directamente en sus recipientes... podrás elegir paella valenciana, calderetas, todo tipo de arroces, all i pebre, fideuà, entrantes de todo tipo y platos de comida tradicional que te sorprenderán por su sabor y calidad de sus productos.


Nosotros en esta ocasión probamos la auténtica paella valenciana elaborada a leña y que nos sorprendió su sabor, textura y punto de cocción... todo perfecto y sin poder ponerle ningún pero. El grano suelto en su punto justo de cocción. La carne sabrosa perfectamente cocinada y el sabor extra que le aporta la leña se notaba en cada cucharada que comimos. Además para tomarnos el café y el licor después de comer nada como una coca de llanda casera de calabaza y almendra que estaba buenísima. Suave y esponjosa con el equilibrio perfecto entre sus dos ingredientes principales.




Además el servicio de recoger es muy ágil y rápido por lo que no tendrás que estar esperando mucho rato para recoger tu encargo de comida para llevar. Y si no tienes tiempo o no quieres acercarte hasta su local, también disponen de un servicio de envío a domicilio para toda la ciudad de Valencia y algunas zonas limítrofes.


En definitiva Paellas Velarte es un comercio de Valencia que recomendamos y que por supuesto tendremos que seguir probando todos sus platos en próximas ocasiones.


Paellas Velarte - Comidas y paellas para llevar

Avinguda de Peris i Valero, 178, 46006 Valencia

Teléfono: 963 74 31 11

Menú: paellasvelarte.com