Paella Official School celebrará el World Paella Day con el chef de Obama en el marco de Ftalks’19

Actualizado: 16 de sep de 2019


Los próximos días 19 y 20 de septiembre, quince ponentes internacionales del ámbito de la alimentación -entre los que se encuentra Sam Kass, el antiguo chef de la familia Obama- se darán cita en Valencia para hablar sobre los retos de esta industria de cara al futuro. El evento Ftalks’19, organizado por el grupo de innovación KM Zero y por Cámara de Valencia, celebrará el fin del evento, con una comida tradicional en Paella Official School, la nueva escuela de la auténtica paella valenciana que recientemente abrió sus puertas en la Albufera.


Aprovechando el Día Mundial de la Paella (World Paella Day), que este año celebra su segunda edición, los ponentes y organizadores se darán cita el viernes 20 en Paella Official School para, de la mano del chef David Montero -conocido como Rice Paella-, descubrir los secretos de esta receta tradicional y degustar un arroz creativo. Además, Montero le hará entrega al chef Kass de su libro ‘Paella lovers’, donde se detalla la receta de la auténtica paella valenciana.



En el evento Ftalks’19 se espera la participación de unos 500 asistentes para debatir sobre las tendencias, las oportunidades y los retos de la industria alimentaria a través de charlas, mesas redondas, presentaciones de proyectos y networking. Este encuentro tendrá lugar en la Marina de Empresas de Juan Roig y el Palau de les Arts de Valencia. Una vez finalizado se desplazará hasta Paella Official School, en un marco inigualable como la Alfubera.


«En nombre de Paella Official School queremos transmitir a los organizadores de Ftalks’19 nuestro más sincero agradecimiento por haber apostado por nuestro proyecto para cerrar un evento de tal envergadura como este y hacerlo, además, en un día tan significativo para nosotros como es el World Paella Day», ha apuntado el chef David Montero, fundador del negocio.


En el marco de Ftalks’19 se presentará el informe ‘Foodturistic’, que recoge iniciativas pioneras en el sector de la alimentación, así como proyectos y casos de éxito que pueden dar algunas claves sobre la dirección en la que ha de caminar esta industria en un futuro.


Durante estos dos días, Valencia se convertirá en la capital mundial de la alimentación. Una oportunidad única para impulsar la transformación de un ámbito que está en continuo cambio y para poner en evidencia que la revolución alimentaria es ya una realidad.