Nuevo Tour de DescubreValencia: "VALENCIA ES CINE"

Descubre Valencia es una empresa de turismo y ocio cultural de Valencia que vuelven por todo lo alto después de este parón obligado... Para celebrar la vuelta estrenan el TOUR VALENCIA ES CINE donde podrás descubrir curiosidades de la Historia del cine en nuestra ciudad y podréis ver in situ, esos lugares donde se rodaron películas como ”Mortadelo y Filemón“, pasando por ”El reino“,”La Mala educación” o ”Tomorrowland“.


El Tour tiene una duración aproximadamente una hora y media y el punto de partida es en la plaza de la Virgen de Valencia.



Para celebrar el regreso y el estreno de este nuevo Tour desde Descubre Valencia han querido hacer un sorteo con nuestros seguidores de Instagram por lo que si visitas nuestro pérfil y buscar el post con la foto que ves podrás participar en el sorteo de una entrada doble para el estreno de esta nueva visita guiada!!!


Haz click AQUI y ves directamente el post para participar. Además es muy sencillo, sólamente tienes que seguir las dos cuentas y mencionar a tus amig@os enamorados de Valencia.


MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS.


Si quieres saber más de las visitas guiadas que ofrecen en DESCUBRE VALENCIA te dejamos el enlace a su web.


www.descubrevalencia.es