Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, gana el XVI Concurso Nacional de Tapas en Madrid Fusión

Cangrejo real con brioche, kimchi,y mantequilla tostada componen la tapa premiada con identidad valenciana.



Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, se alza con el premio de uno de los concursos más populares y reconocidos de Reale Seguros Madrid Fusión, el Concurso Nacional de Tapas celebrado en Palacio de Congresos de Madrid.


La propuesta presentada por nuestro chef fue una tapa de cangrejo real con brioche, Kimchi y mantequilla tostada simulando una falsa concha de cangrejo inspirada en la Albufera. Con sabor valenciano esta tapa de diseño está elaborada con ensalada de cèleri, holandesa de erizo, leche de kimchi, pan brioche con cebada, begola y mantequilla tostada, además del cariño, dedicación y pasión que solo nuestro chef, Nicolás Román, sabe dar a cada uno de sus platos.


El jurado compuesto por Philippe Regol, Jesú Trellis, Enquique Bellver, Nino Redruello, Manu Balancino y Sacha Hormaechea se rindieron ante el sabor y presentación de esta tapa con identidad valenciana.


La tapa ganadora del XVI Concurso Nacional de Tapas Madrid Fusión se podrá disfrutar a partir de la próxima semana en nuestro restaurante Átic Palau Alameda.