“Momentos Alhambra” llega a Valencia con el concierto de Mastondonte

El ciclo ha recorrido las principales ciudades españolas y tendrá su última cita en Valencia, donde contará también con zona gastro y sesión DJ

Una propuesta distinta que invita a parar, observar y escuchar en enclaves únicos

Para asistir solo hay que inscribirse a través de la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de invitaciones dobles



El ciclo de conciertos “Momentos Alhambra” de Cervezas Alhambra aterriza en Valencia con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora. La actuación de Mastodonte tendrá lugar el próximo 27 de octubre a partir de las 12:00h en los jardines de estilo afrancesado de la alquería Vallesa de Mandor. Un enclave único, enmarcado en un bosque de pinos y naranjos, que invita a parar, observar, escuchar y disfrutar con los cinco sentidos.


El espíritu del encuentro se basa en el descubrimiento de talentos a través de la música de calidad, compuesta con criterio y buen gusto. El público que se acerque al Parque de la Vallesa de Mandor se sorprenderá con la propuesta del proyecto de Mastondonte, al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.


Mastodonte es un viaje emocional de canciones épicas y rotundas. Como la anatomía de una vida con sus diferentes etapas, es un recorrido conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez y la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez y la pérdida, el perdón, la muerte y la serena aceptación de los errores.


El ciclo “Momentos Alhambra”, que pretende transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música contemporánea es la auténtica protagonista, ofrecerá además a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una zona gastronómica, así como de una sesión a cargo de Bearoid.


Para asistir solo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de invitaciones dobles.


Para facilitar el acceso a la alquería Vallesa de Mandor, habrá autobuses desde Gran Vía Marqués del Turia, 49 con salida a las 11:30h. Una vez acabado el concierto, el horario de vuelta será entre las 15:00h y las 17:30h.


Momentos Alhambra

El concierto de Valencia cierra el ciclo “Momentos Alhambra” de 2019, tras recorrer algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada o Córdoba.


El ciclo ha programado en un mismo cartel a diversos artistas del panorama nacional como Ex:Re, Guitarricadelafuente, María José Llergo, El Niño de Elche, Maximiliano Calvo o Marem Ladson, que han sido los auténticos protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas


El ciclo nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, concebidas para disfrutar con los cinco sentidos. Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices de cada punteo, a descubrir la complejidad de cada interpretación y a disfrutar del virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.


“Momentos Alhambra” es la búsqueda de lo nuevo en lo tradicional, de las raíces en lo contemporáneo, de los matices de la música creada con tiempo, calidad y pasión por los artesanos de los nuevos sonidos. Asimismo, reúne en su cartel la voz de artistas creadores y compositores que conducen por actuaciones con un marcado relato, gran personalidad y universos únicos.


Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión, un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.


Las experiencias musicales que brinda la cervecera son únicas e irrepetibles, todas ellas comparten los mismos valores: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Toda la información en cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/musica/ciclo-de-musica/


SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (Especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es


SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU– y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.