Marina Beach Club Valencia pretende que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades


Ningún niño sin juguete estas Navidades. Esta es la bonita campaña solidaria que quiere llevar a cabo Marina Beach Club Valencia los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre con la puesta en marcha de una iniciativa de regalar la entrada a sus próximos eventos de este complejo de ocio a todo aquel que haga entrega de un juguete.


Esta campaña solidaria, en la que también colabora FOTUR, Fundación ADRA y la Marina de Valencia, pretende que estas navidades sean también felices para los niños de los colectivos más vulnerables Valencia haciéndoles llegar la magia de la Navidad en forma de regalos.



Las sesiones contarán con las actuaciones de los djs residentes en este complejo de ocio de Valencia Maria LópezH y DGrace y de Víctor Pérez en las sesiones de TecnoHouse, Hits y Remember, respectivamente, para el tardeo y noche de los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre. Los juguetes serán intercambiados por entradas en la puerta durante las sesiones de tarde y noche.


Posteriormente, los juguetes recogidos serán llevados hasta la sede de la Fundación ADRA en Puerto de Sagunto para que repartan los juguetes recogidos en las sesiones de tardeo y noche de Marina Beach Club Valencia entre los niños de familias en riesgo de exclusión social.