MARINA BEACH CLUB CELEBRA SU 2º ANIVERSARIO CON EL MEJOR CARTEL DE DJ's DEL AÑO


Marina Beach Club está de aniversario, y lo celebrará el próximo fin de semana del 29 y 30 de septiembre con dos días con los mejores dj's del momento.


Dos años del que puede ser el mejor complejo de ocio y gastronomía del Mediterráneo, que ha atraído a 1 millón de clientes en estos dos años, con artistas consagrados y mundialmente conocidos, y que ofrece un cartel de excepción para celebrar su segundo aniversario.


El sábado estarán en la cabina de Marina Beach Club JP Candela, Abel Ramos y Camilo Franco, además habrá un show pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer, performance y shows en directo en la piscina. Tendrá un horario especial, desde las 18,30 hasta las 5,30, casi 12 horas de la mejor música.


El domingo será el turno para Andrea Oliva en la sesión de tarde, líder indiscutible de la mejor fiesta que se hace en Ibiza, y también estará Fonsi Nieto en la sesión de noche en la cabina para una gran velada en el local más de moda de València en estos dos años, y que ya es un referente.


Luciano , Jonás Blue , Quintino , Sam Feldt , Bas Jackers, Gianluca Vacchi, Carlos Jean, Eric Morillo, Camilo Franco entre otros muchos son las estrellas mundiales de la música que han pasado por Marina Beach Club en estos dos años.


http://marinabeachclub.com/