Llega la séptima edición de la ruta gastronómica Turia Gastro Urbana


Vuelve a la ciudad de Valencia la ruta gastronómica Turia Gastro Urbana, un evento que este año llega a su séptima edición a pesar de las adversidades. La ruta se activó el pasado 30 de octubre y durará hasta el 15 de noviembre. Durante estos días, todo aquél que quiera participar en la ruta tendrá la oportunidad de degustar 12 menús diferentes elaborados para la ocasión, maridados con dos cervezas Turia.

Así, durante los días de duración del evento se pueden degustar en los locales participantes menús gastronómicos de 5 o 6 tapas + 2 cervezas Turia de 33 cl. con un precio que va desde los 20 € a los 30 euros.

En esta ocasión, los menús tienen un carácter más internacional ya que se cuenta con la participación de restaurantes de comida japonesa, brasileña, libanesa o argentina que ofrecen exóticas tapas fusión como la sopa de miso de otoño con níscalos y calabaza; curry de ternera al estilo tropical, coxhina de gamba, saquitos de falafell con rúcula y vinagreta de granada, dak- kangjung o albóndigas de ternera con chimi churri.

Por supuesto, en esta ruta también participan locales con un acento más español ofreciendo tapas tan nuestras como las croquetas de puchero, el esgarraet de pimientos con mahonesa de berenjena y ventresca o la ensaladilla de sepia y patata.


Los locales donde poder degustar estas deliciosas tapas y platos son: Favela Bistro, Platero Utopic Food, Doña Petrona, El Astrónomo, El Observatorio, Beirut King, Tomad y Comed, Dodo Mediterrasean Rest., Al Taulell y Momiji Atelier.

Este año, la séptima edición de la ruta ofrece como novedad la posibilidad de poder llevarte a casa el menú seleccionado en su versión take away. En cualquier caso, elijas la versión que elijas, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta ruta. Únete a Turia Gastro Urbana y deléitate con la gastronomía de Valencia en mayúsculas.


MAS INFORMACIÓN