LA SASTRERÍA JAJOAN COMIENZA SU IDILIO CON EL HOMBRE VALENCIANO

La firma masculina pretende llenar de elegancia de forma accesible la ciudad de Valencia



Jajoan es una de las firmas españolas más consolidadas en el ámbito de la moda masculina. Una marca que, como no podía ser de otra manera, mima cada detalle y trabaja con un modus operandi basado en la tradición y el legado familiar desde 1967 pero hilando el vanguardismo de las nuevas generaciones. Valencia es una de las ciudades en las que trabaja, más concretamente en la calle de Joaquín Costa 29, dónde recientemente ha abierto las puertas de su última sastrería. Desde entonces, el hombre valenciano puede disfrutar de la elegancia y el estilo que caracterizan a la firma.


En palabras de Alejandro García “Abrir esta nueva tienda en Valencia, significa consolidar la firma entre las más importantes en el mundo de la sastrería nacional, un reto que se convierte en ilusión día tras día. En ella podréis encontrar, desde trajes de confección 100% lana, una extensa colección de camisas de altas calidades, los mejores complementos para acentuar el estilo personal de cada hombre...hasta un gran catálogo de tejidos para diseñarte tu traje y camisa a medida, un servicio cada vez más demandado. Ubicamos nuestras sastrerías en las ciudades más importantes españolas, como son Madrid, Barcelona, Bilbao y como no… Valencia.



Deseamos que fluya muchísimo estilo y elegancia a partir de ahora por las calles valencianas.”


Su propósito es acercar la sastrería a todos los tipos de hombres, democratizando el traje de chaqueta a medida y situándolo al alcance de todos. Jajoan es la clara prueba de que el buen vestir no depende de la situación económica del usuario y que hay cosas como la elegancia, que ni el dinero puede comprar. Es por ello que cuenta con tres líneas, una “Ready to wear”, otra a medida o “Made to measure” y una última basada en la sastrería a medida tradicional “Tailoring Half Canvas”.



Además mantiene una sólida y consolidada relación con el mundo del deporte. Es patrocinadora oficial del Villareal CF y del equipo de baloncesto Valencia Basket, convirtiéndose en la mejor aliada para que los integrantes del equipo nunca descuiden la clase y el estilo en el vestir, dentro, pero sobre todo fuera del terreno de juego.




PUBLICIDAD