Joaquín Pascual en Rambleta

l centro cultural y Cervezas Alhambra ofrecerán una charla con el artista y un concierto en un formato íntimo



Joaquín Pascual protagonizará una nueva edición de ‘Momentos Alhambra’, una experiencia musical sobre el escenario de Rambleta entre el público y el artista para descubrir y conocer su proceso de creación.


Si hay un músico en nuestro país cuyas canciones explican al detalle lo que ha sido el rock independiente, ese es el albaceteño Joaquín Pascual. Este jueves un grupo máximo de 100 personas se sentará sobre el escenario del teatro de Rambleta junto a él, acompañado por el periodista Carlos Pérez de Ziriza que le realizará una entrevista en directo. Así, Joaquín Pascual contará de primera mano el proceso creativo que hay detrás de la composición, antes de acercarnos su música a través de un concierto íntimo y personal.


Joaquín Pascual se curtió en Surfin' Bichos, pero su rúbrica cobró protagonismo en Mercromina, Travolta y ya últimamente a su nombre, tanto al servicio de la canción pop como de bandas sonoras para películas imaginarias. En Rambleta repasará algunas de las mejores canciones de casi tres décadas de carrera, desentrañándolas con la única ayuda de una guitarra, un piano y un sintetizador, demostrando cuánto hay de artesanía y cuánto de puro genio en cada una de ellas. Entre lo escapista, lo experimental y lo etéreo, pero siempre volando muy alto.


El 21 de febrero a las 20:00 horas Joaquín Pascual estará en Rambleta, en un nuevo ‘Momentos Alhambra’, una iniciativa del centro cultural y Cervezas Alhambra, comisariada por Tranquilo Música, para ofrecer al público una experiencia diferente y muy especial.


El acceso es gratuito y la invitación se adquiere a través de la web de Rambleta: www.larambleta.com