InfinityClinic Valencia | Salud y estética en Valencia

InfinityClinic es una clínica de medicina estética situada en Valencia, concretamente en la Calle Luis Oliag. Su objetivo es claro: cuidar de ti con un equipo de profesionales cualificados que cuentas con las técnicas y los tratamientos más avanzados del mercado.


Con el fin de buscar tu bienestar y que te sientas a gusto, en Inifnityclinic disponen de una gran cantidad de servicios:


· Depilación láser para todo tipo de pieles. Cuentan con depilación láser Soprano y Alejandrita

· Medicina estética. Sin lugar a dudas su punto fuerte, ya que tienen tratamientos específicos para corporal como, cavitación o criolipólisis (una alternativa a la liposucción sin pasar por quirófano); tratamientos faciales e, incluso, tratamientos capilares.

· Fisioterapia. Su servicio de fisioterapia se centra desde la reeducación postural hasta el tratamiento de dolencias musculares o roturas.

· Podología. Pese a que los pies en muchas ocasiones son los grandes olvidados, en Infinityclinic le dan un protagonismo extra gracias a su servicio de quiropodia y de estudio de la pisada.

· Cirugía estética. Para aquellos que precisan de una intervención quirúrgica, en InifninityClinic tratan temas de cirugía de las mamas, contorno corporal y cirugía facial.


En definitiva, en la clínica de medicina estética InfinityClinic tienen todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo por fuera y por dentro. Puedes reservar cita por su página y web y adquirir todos sus cupones oferta bajándote su App en la que, además, podrás gestionar todas tus citas.







WEB: https://www.infinityclinic.es/