INDIAN GARDEN | Auténtica experiencia gastronómica de la India en Valencia | Restaurante hindú

Indian Garden es uno de los restaurantes hindús más famosos de Valencia. Su local es precioso con una decoración nueva y actualizada que crea un ambiente muy agradable.

Se trata de auténtica cocina hindú repleta de contrastes y sabores originales de India. Y cuando dicen picante quieren decir... ¡Picante! Además disponen de un menú del día de gran calidad y a buen precio además de unos postres artesanales estupendos. También disponen de una gran variedad de platos vegetarianos y todos deliciosos.


Hay que destacar el trato del personal. Los camareros son muy atentos, con un trato respetuoso y cuidado para hacerte sentir como en casa..


Puedes encontrar un parking cercano, y disponen de terraza que es mejor reservar para poder disfrutar de su fabulosa comida al aire libre.


Si quieres vivir la auténtica experiencia gastronómica directamente de la India no dudes en visitar INDIAN GARDEN en Valencia, te sorprenderá la increíble la calidad y el trato que vas a recibir.

Disponen de servicio de entrega a domicilio o recogida en local por lo que no tienes excusa para no probar su mágnifica y extensa carta. Y si al hacer tu pedido indicas que llamas porque los has visto en VALENCIA ENAMORA tendrás un 10% de descuento en tu pedido.


LOCALIZACIÓN

Carrer d'Àngel Guimerà, 62, 46008 Valencia

Telf. 962 05 78 33

https://www.restaurantehinduvalencia.es/