Identis- Doctores Gandía & Aguiló: Diseñando y cuidando de tu sonrisa en Valencia desde 1981.

Actualizado: 13 de sep de 2019

En Doctores Gandía & Aguiló - Identis, conocen la importancia de tener una gran sonrisa. ¡La sonrisa habla y se entiende en cualquier idioma! Sonreír produce acercamiento, confianza, empatía; una sonrisa invita y aprueba, calma y da seguridad...”



Llevan mas de 30 años trabajando con el objetivo de cuidar, diseñar y crear tu mejor sonrisa. Estan situados en pleno centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento.

Su equipo de doctores, entre los cuales se encuentra la Doctora Luz Aguiló, están especializados en cirugía e implantología, ortodoncia, prótesis, odontopediatría, sedación, endodoncia, periodoncia, y otros campos.




En Identis emplean exclusivamente materiales de alta calidad y las tecnologías más punteras del mercado dental, renovándose día a día y proporcionando una alta precisión y calidad en sus tratamientos.


En definitiva, el trato con el paciente es su mayor fortaleza comprometiéndose a que la experiencia de sus pacientes en su clínica sea lo más agradable posible.


Su equipo estará encantado de recibirte y escucharte para resolver tus necesidades y alcanzar tu objetivo, porque en Identis no sólo cuidan bocas, cuidan personas.




Avda. María Cristina, 10 - 12

info@doctoresgandiaaguilo.com

www.clinicadentalidentis.com

96 392 39 19 - 619 765 723

REDES SOCIALES:

Instagram: @doctores_gandia_aguilo_identis y @identiskids

Facebook: Clínica Dental Identis

Twitter: @gandia_aguilo