Abre sus puertas un nuevo restaurante SORSI E MORSI en la Patacona de Valencia

Actualizado: 6 de jul de 2018

Disfrutar de la mejor pasta fresca y las especialidades auténticamente -que no típicamente- italianas de los restaurantes Sorsi e Morsi es ya una realidad en la zona de La Patacona.



Ubicado en la Avenida Mare nostrum número 46 (46120 Alboraya – Valencia), el nuevo Sorsi e Morsi pretende convertirse en el mejor restaurante italiano de la playa. Para ello cuenta con un luminoso y cómodo local con diferentes configuraciones y zonas según el número de comensales. Está decorado con la imagen colorista y vintage de Sorsi e Morsi, esta vez, adaptada con ligeros toques marinos. Además, una terraza de grandes dimensiones le da al restaurante la apertura y maravillosas vistas de nuestro mediterráneo, lo que hace la experiencia del comensal más inolvidable si cabe.


La carta incluye los antipasti más divertidos para compartir, frescas insalate que además encajan de forma natural en un restaurante tan mediterráneo, las deliciosas pastas frescas y rellenas marca de la casa, así como las sabrosas pizzas con los mejores ingredientes. Todo ello, sin olvidar unos dolci que son imprescindibles, casi míticos, y una escueta pero interesante carta de vinos, aperitivos y licores para terminar haciendo un brindis al sol…pero de los de verdad.


El restaurante Sorsi e Morsi de la Patacona se convierte así en el quinto local de la marca italiana del rombo tras las aperturas de Alameda, Ruzafa, Cánovas y el centro comercial Bonaire, cubriendo así las zonas más importantes de Valencia y acercando su propuesta a todos los clientes.