Hemos probado WETACA - Tus tuppers a domicilio para toda la semana

Durante estos días hemos estado probando la comida y el servicio de Wetaca.com y la verdad es que nos ha sorprendido la calidad y elaboración de sus platos.


Reciben los pedidos hasta el miercoles a las 23.59 y a partir de ahi cocinan con productos frescos los pedidos recibidos. Cuando recibes tus tuppers tienes 8 días para comértelos o si no vas a comértelos en ese plazo puedes congelarlos.


La web es muy fácil de manejar y muy intuitiva por lo que se hace perfecta para poder elegir los platos que más te gusten. Puedes hacer el pago con tarjeta o por PayPal además de usar tu monedero virtual que puedes recargar usando tus codigos descuentos para promocion.


Además todas las semanas cambian los menús para que no tengas que repetir ningún plato en todo el mes.




Hasta el momento estos son los platos que hemos probado....


Pollo asado al limón con patatas rústicas. Muy bueno aunque le faltaba un poco de crujiente para nuestro gusto.



Solomillo stróganov. Muy tierno y sabroso. Realmente se desacía en la boca y la salsa tenia un sabor muy bueno.


Spaghetti al pesto genovese. Un sabor excelente y la pasta a su punto. Curioso que solo haya que calentar los spaghetti y al juntarlo con la salsa se quede a la temperatura perfecta para comer.


Wok de cerdo y verduras con noodles. Este es el plato que menos nos gustó. Demasiado condimento y cantidad de verduras que hacen que no se note apenas el sabor de la carne.


Arroz negro de chipis. El arroz estaba muy bueno aunque para nuestro gusto tenía demasiada salsa de chipiron lo que le daba un excesivo sabor a pescado. Como buenos valencianos echamos de menos un poco de allioli para acompañar.


Coulant de dos chocolates. No sabemos si fue culpa del microondas pero nos quedaron demasiado secos para lo que estamos acostumbrados al Coulant. Volveremos a pedir por si acaso...



En resumen, nos parece un sistema perfecto para todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar y quieren comer platos de calidad sin esfuerzo. La entrega del pedido es justo cuando te indican por lo que puedes tener la previsión de los tuppers que necesitas para la semana


La variedad de platos que disponen nos parece una ventaja ya que tienen 18 platos únicos y 3 postres distintos.


La cantidad de comida de cada plato es bastante abundante por lo que seguramente te quedarás más que satisfecho con un plato único.