Hemos probado ATCCIO MAR Productos de pescados frescos, semielaborados y frescos

ATCCIO MAR son una empresa mayorista y distribuidores de pescado y marisco de la alta hostelería valenciana. Estan ubicados en MercaValencia y cuentan con sala propia de elaboración y cocedero propio donde el pescado se filetea y porciona por sus fileteados y su máquina láser. Además elaboran a mano delicatessen con producto español de alta calidad.



Con la situación del COVID-19 y dado el parón de la hostelería, decidieron reinventarse y establecer un servicio a domicilio destinado a particulares, siendo así pioneros en el sector de la Comunidad Valenciana.


El pescado es fresco o congelado lo sirven ya porcionado y sin espina con el valor adicional de que lo congelan de forma gratuita en su tunel de congelación con el fín de garantizar una congelación adecuada que los congeladores del hogar no logran.


También ofrecen todo tipo de marisco fresco o congelado, cefalópodos etc de la mas alta calidad. Puedes conseguir la calidad de los restaurantes en tu domicilio en solo 24 horas.


Una de las ventajas de ATCCIO MAR es que cuentan con flota de transporte propia compuestas de camiones refrigerados para que se mantenga la cadena de frio adecuada en todo el proceso de entrega. Los pedidos llegan en 24 horas con gastos de envío gratuitos. El pedido mínimo 50 euros.


En esta ocasión hemos probado el salmón que es uno de sus productos. Traido directamente de Noruega, lo filetean, le quitan la espina y lo llevan al hogar. Lo recibes en una bolsa ya en porciones por lo que es muy cómodo para cocinar sin tener que cortarlo. Tal como lo hemos recibido lo hemos cocinado y hay que decir que se nota que es un producto de calidad muy sabroso y fresco.



También hemos probado las tellinas frescas y están realmente buenas. De un tamaño muy bueno, son jugosas y muy sabrosas... nada que ver con otras que venden en supermercados.



Se pueden hacer a través de su web

www.atcciomar.es o llamando al 961 260 661.