Gracia Querejeta finaliza el rodaje del corto conmemorativo del Hemisfèric

. La pieza se ha grabado durante 4 días en diferentes escenarios de la ciudad de Valencia.

. En el cortometraje han participado más de 70 personas, entre ellas, ciudadanos anónimos que han tenido la oportunidad de convertirse en actores por un día.




El pasado 3 de marzo finalizaba el rodaje del corto titulado “Canasta” dirigido por Gracia Querejeta para conmemorar el 20 aniversario del Hemisfèric. La historia de la joven Aurora se estrenará el próximo mes de abril.

Durante 4 días, la ciudad de Valencia se ha convertido en el escenario principal de esta pieza cinematográfica que se estrenará, el próximo 26 de abril, y que se convertirá en el eje central de los diferentes actos programados por la Ciutat de les Arts i les Ciències a lo largo de todo el año.


En el cortometraje, que se grabó del 28 de febrero al 3 de marzo, han participado más de 70 personas, entre ellas, ciudadanos anónimos que han tenido la oportunidad de formar parte de esta pieza única convirtiéndose en actores por un día.

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha programado diferentes acciones adicionales para este año con motivo de esta celebración.


Coincidiendo con la fecha del estreno del corto, a partir del 26 de abril se abrirá al público el anillo perimetral del Hemisfèric. Por otra parte, desde el 27 de abril al 30 de junio, las entradas para acceder a este emblemático edificio tendrán un coste reducido de tan sólo 5€. También habrá una gran exposición de los carteles de las principales películas que se han proyectado en el Hemisfèric a lo largo de estos 20 años. Por último, se estrenará la película “Dream Big”.


Todos los detalles del corto de Gracia Querejeta “Canasta” así como la información relativa a este aniversario del Hemisfèric puede consultarse en la web www.20añosdesueños.com