EVENTO BRAVERO 2018

El pasado sábado día 21 d abril, se celebró en Puerto de Sagunto el "EVENTO BRAVERO 2018" donde el famoso foodie valenciano Óscar Alamán, conocido como el bravero, salsero, etc...reciente ganador del programa de CUATRO “Ven a cenar conmigo” fue el anfitrión y el director del evento, junto a la prestigiosa empresa valenciana de eventos CELLER GASTRO EVENTS.



Fue un evento innovador, temático, algo que no se había hecho hasta la fecha en ningún lugar de España, y porque no decir, en el mundo. Pretende ser una gira por toda España, y parte de extranjero donde se mezclan las mejores bravas que Óscar ha probado en todos sus viajes, podéis verlo en instagram, youtube, facebook o su página web. Todo bajo la marca "PATATAS BRAVA WORLD". En cada evento podrás disfrutar de música en directo (al más puro estilo Buenafuente), maridaje con cada plato, sorteos de marcas, y sobre todo, el humor que Óscar como interlocutor, intenta transmitir a los invitados.





Asistieron seguidores y diferentes foodies de varios lugares de España, como Logroño, LLeida, Zaragoza, etc..., aunque la mayoría eran de Valencia. Pasaron una tarde-noche muy pero que muy divertida y muy didáctica, braveramente hablando, claro.

Un evento que "PATATAS BRAVAS WORLD", quiere darle continuidad en Valencia, para muchas más personas, y que mejor lugar que la tierra de uno mismo. Antes realizará un vídeo, para que sepan todos los valencianos, cuales son las mejores patatas bravas de nuestra ciudad, una ciudad muy bravera, con bares y restaurantes que las cocinan de maravilla.