Este fin de semana se celebra el 1er “VELES MARKET" en Valencia | Ocio en Valencia

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, de 12h a 20h tendrá lugar la primera edición de “Veles Market”, un pop-up market para toda la familia en el que no va a faltar de nada.

El espacio elegido es la planta baja del icónico edificio de la Marina “Veles e Vents” , con una parte cubierta con más de 1000m2 y otra descubierta, donde se podrá disfrutar de DJs y música en vivo con el mar de fondo.

Veles Market es una propuesta de ocio cultural y de valores como la compra eco - sostenible, con puestos de moda y artesanía concienciados con el medio ambiente, y, en su mayoría, de autoedición. Viene cargado de arte y cultura, con puestos de ilustración y acciones de pintura en vivo de la artista valenciana Azucena González. No nos podemos olvidar de la gastronomía, ya que también habrá un food corner a cargo del grupo “La Sucursal”.


Los más pequeños tendrán su ración de diversión y aprendizaje los dos días de la mano de Komba Educación, mientras sus padres pueden ver las actuaciones de:


El sábado desde las 12h hasta las 20h los pinchadiscos locales Splendini DJs (Mardi & Depanachi), Hector Nillos y Giorgio Bonetti prometen traer una selección de vinilos con mucho groove: Latin Disco, Funk, Nu Jazz y mucho más para arrancar el fin de semana.




Mr Perfumme y las Bestias Polacas: Vuelven esta vez en formato trío con su fusión de folk rock con cabaret. Presentes en el Primavera Sound o en el Festival de Les Arts 2019, tocarán - con acceso gratuito - el domingo, 13h en la terraza.


Falomir! & Barrio Latino All Stars: El DJ y productor valenciano Sergio Falomir estará a los platos ofreciendo su fusión de ritmos étnicos y latinos con música electrónica, acompañado de la voz de la cantante Roxy From Cuba para poner banda sonora al atardecer. Domingo, a partir de las 16h.


El evento contará con las máximas medidas de prevención, y con aforo limitado. No hay reservas, así que mejor no descuidarse!