EPISEMANA DE ALCE EPILEPSIA Y I CAMINATA SOLIDARIA 24 DE MAYO DÍA NACIONAL DE LA EPILEPSIA

Actualizado: 29 de may de 2019

Estos son los actos y actividades que se van a celebrar durante la EPISEMANA DE ALCE EPLIPESIA en el mes de Mayo en la Comunidad Valenciana:


Desde el 20 al 24 de mayo Mesas informativas en diferentes lugares de Castelló, València y Alicante para sensibilizar e informar y para apoyar a las personas con epilepsia y sus familias posando en nuestro Photocall haciendo viral esa acción.


Estaremos en València durante la mañana el 20 de Mayo en el Hospital Arnau de Villanova, el 21 en el Clínico, 22 en el Hospital La Fe y el 23 en el Hospital General. El 24 estaremos en la Plaza del Ayuntamiento y en el edificio municipal de Tabacalera. En Castellón habrá mesas informativas en el Hospital General el 22 y en el Ayuntamiento el 24 en horario de mañana. En Alicante la mesa informativa se colocará en la esquina de Federico Soto con Av/ Maisonnave.



Luz naranja por la epilepsia: a las 21 horas se iluminarán diferentes ayuntamientos y lugares emblemáticos de toda la Comunitat Valenciana: Ciudad de las Artes y las Ciencias y Ayuntamiento de Valencia, el Castillo de Alicante, ayuntamientos y lugares emblemáticos de otras localidades de la Comunitat Valenciana.


I Caminata Solidaria "Un millón de pasos por la epilepsia" La acción se llevará a cabo en diferentes ciudades españolas con el doble objetivo de dar visibilidad a las personas con epilepsia y a sus familias y lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado lo más tempranos posibles.


El recorrido que organiza ALCE en València y Alicante, comenzará a las 18: horas en ambas ciudades. Desde València se partirá del Complejo Deportivo Municipal La Petxina hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en Alicante haremos el recorrido desde las escaleras del Instituto Jorge Juans hasta la Plaza La Estrella.



Más información en

https://www.alceepilepsia.org/events/episemana-mesas-informativas-y-photocall-por-el-24-de-mayo-dia-nacional-de-la-epilepsia/

https://www.alceepilepsia.org/events/caminata-solidaria-un-millon-de-pasos-por-la-epilepsia/