¡En diciembre Churros con Chocolate se va a Baqueira!



El próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 18h vamos a esquiar con lo mejorcito del famoseo español; de la familia real a Victoria Beckham, pasando por Marujita, todas las famosas de bien han pisado la lujosa nieve de Baqueira ¡y ahora es nuestro turno de ser Señoras Bien!


La fiesta más divertida de los domingos vuelve para llenar la disco de bolas de nieve y convertirla en una auténtica pista de esquí. Calzaos unos descansos, un abrigo acolchadito ¡y venid a recoger vuestro forfait! No os dejéis, eso sí, los pendientes de perla, os aseguramos que después podréis presumir del moreno con marca de gafas.


Y si esquiar no es lo vuestro...¡El bar de la estación os espera! Con un montón de chocolate calentito, nubes quemadas en la chimenea ¡y churros! Como siempre, los mejores djs amenizarán la velada en semejante sitio de nivel: Desde las 18h y como no podía ser menos, nuestra La Lusi Liu, aficionada al esquí, o a caerse en la nieve, con lo mejor del guateque, todo el petardeo patrio y un repaso por los hits de los 80 a la actualidad.


Los Koplowitz , lujosas como ninguna, de Madrid pal mundo, os traen una sesión y ojo ¡un show! que seguro prende fuego a vuestras stories y nuestro adorado Ella pincha sola, fresquita como siempre, para hacernos bailar hasta que se nos olvide el lunes.


Si os gusta esquiar, si no sabéis, si queréis sentiros famosas por una noche, si venís por el glam, a haceros selfies o, sobre todo, a bailar ¡Cualquier excusa es buena para acabar el domingo en el Churros!


Domingo 2 de diciembre, de 18h a 02h, gratis hasta las 22h y después 10€ con copa.


Mas info:

https://www.facebook.com/Chocochurros.vlc/

https://www.instagram.com/choco_churrosvlc/