El restaurante Momiji amplia su horario e inicia una nueva temporada estrenando Momiji bar

A partir del 1 de junio el restaurante japonés ubicado en la planta baja del Mercado de Colón dirigido por el chef Diego Laso, estrena su nueva carta Momiji bar y amplia su horario.



Ahora Momiji estará abierto ininterrumpidamente desde las 13h hasta las 23h todos los días. El servicio de restaurante (comidas y cenas) se servirá en el horario habitual (13:30h a 16h y 21h a 23h) pero incluyendo las noches de los domingos.



La novedad llega con la nueva carta Momiji bar, una selección de entrantes, postres y bebidas para disfrutar todas las tardes de Momiji de un modo diferente.



Ostras y champagne, tartar de atún o salmón salvaje, uramakis de cangrejo y atún rojo podrán combinarse con los nuevos postres caseros japoneses: yogur de chocolate blanco con mermelada de azuki y ruibarbo o la “tarta Hulk” y acompañarlos con limonada casera de yuzu, tés o una buena copa de vino o sake de su bodega.



Momiji bar estará disponible todos los días a partir del próximo 1 de junio desde las 16h hasta las 21h para disfrutar de un refrigerio, aperitivo o tentempié japonés.