El primer SPA para bebés en la Comunidad Valenciana


Este pionero centro fomenta la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, entre los que destaca el spa de bebés de 0 a 12 meses. Estas innovadoras sesiones se basan en una técnica única que combina la hidroterapia y el masaje infantil, trabajando aspectos tan importantes para el bebé como la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o el masaje infantil. La combinación de estas técnicas reporta múltiples beneficios para los bebés, entre ellos:


– Mejora la coordinación y fortalece la musculatura

– Mejora la digestión y la respiración

– Alivio de cólicos y gases

– Aumenta el apetito

– Refuerza el vínculo familiar

– Ayuda a conocer el propio cuerpo

– Efecto relajante, fomenta el sueño

– Iniciación a la flotación


Foto de www.miprimerspa.com

Entre las familias asiduas al servicio en su primer centro, se encuentran deportistas de élite y profesionales del sector médico. Se trata de un espacio acogedor, cálido y tranquilo en el que las familias y sus bebés pueden relajarse mientras aprenden y fomentan el desarrollo de los más pequeños. Mi Primer Spa está recomendado por reconocidos profesionales del mundo de la pediatría y la fisioterapia, además ha sido reconocido como portalesmedicos.com por su interés para la comunidad médica.


Uno de los principales objetivos de Mi Primer Spa Wellness Familiar es fomentar el deporte desde el nacimiento. Según estudios recientes de la OMS “al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud.” El centro promueve la actividad física durante las sesiones de baby spa, colaborando a la creación de hábitos de vida saludables y la reducción del sedentarismo desde la etapa más temprana de vida.


Mi Primer Spa, forma parte de Lanzadera, la incubadora de proyectos de Juan Roig, que ha tenido presencia recientemente en 4YFN Barcelona. Un bonito proyecto con mucha proyección y una gran acogida por parte de las familias con bebés de 0 a 12 meses.


Más información y reservas en www.miprimerspa.com