El plan perfecto para un domingo en Valencia: Paella valenciana y paseo en barca en El Palmar

Todos sabemos que El Palmar es el lugar perfecto para comer una autentica paella valenciana y disfrutar de un paseo en barca por la Albufera. Seguramente es el plan perfecto perfecto para cualquier valenciano/a y para cualquier turista que quiera disfrutar de una de las tradiciones más antiguas de Valencia

En restaurante Redolí, con una gran tradición en El Palmar, es uno de esos restaurantes que nada más verlo sabes que vas probar comida auténtica. Restaurante familiar con más de 50 años de antigüedad donde la autenticidad y sencillez define su cocina. Sus paellas y arroces hechos a leña son famosos en El Palmar y en toda Valencia y tras probarlos podemos decir que no defraudan. Autentico sabor tradicional con ese toque particular que le da el estar hecho a leña.

Disponen de una amplia carta de entrantes y arroces. Recomendamos probar su all i pebre ya que son especialistas en cocinarlo y ha sido premiado varias veces.

En nuestro caso probamos la paella valenciana y realmente tenemos que rendirnos a su sabor. Además nos sorprendió la abundancia de carne con un sabor buenísimo y perfectamente cocinada. El punto del arroz perfecto, como no podía ser de otra forma

Y para finalizar hay que destacar los postres caseros que tienen donde sobretodo destaca el tiramisú que nos encantó, espectacular!

En caso de que haga buen tiempo recomendamos reservar en la terraza para evitar el bullicio del interior del local.

Y tras una gran comida ¿qué mejor que un paseo en barca por la Albufera? pues también pudimos disfrutarlo. El día era soleado pero lógicamente en Noviembre el ambiente es fresco por lo que es recomendable hacer el paseo bien abrigado (sobre todo los más frioleros)

El paseo es una delicia, además Pedro el barquero es muy atento y te explica de forma sencilla y auténtica curiosidades de la pesca, de la fauna y de la Albufera en general. Te recomendamos preguntar todo lo que quieras sobre la Albufera y aprovechar su experiencia y conocimientos de la zona.

Y después del paseo en barca, un paseo por el pueblo del Palmar para disfrutar de sus arrozales y sus canales y de sus paisajes pintorescos.

Más artículos
Planes con Niños en Navidad en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad