El nuevo Cañas y Tapas de La Eliana se consolida como el afterwork de referencia de la zona

El pasado jueves 27 de Julio, Cañas y Tapas del CC. Osito de la L´Eliana en Valencia celebro un evento privado para un grupo de influencers de Valencia para compartir con todos ellos una noche muy especial de música y un delicioso cocktail compuesto por una gran selección de platos de su carta de verano. El evento transcurrió en la terraza acristalada del local, decorado en madera con un jardín vertical en la pared y un gran Chester que enmarcaba el escenario del joven grupo de música.




Para esta ocasión, Cañas y Tapas trajo al grupo de música pop-indie, Triángulo-Inverso, grupo revelación en Sonorama de este año e imagen de la marca El Ganso, quienes amenizaron la velada con sus canciones y charlaron con el grupo de invitados.


Triángulo-Inverso, grupo revelación en Sonorama de este año

Este evento, marca el pistoletazo de salida para unir este local a la música y es que durante todo este verano una vez al mes, habrá un grupo de música diferente que ayudará a posicionar a Cañas y Tapas del CC Osito, como el afterwork de referencia de la zona para lo que os animamos a que esteis muy pendientes de sus redes porque será el lugar donde se anuncie cada próximo concierto.


oCañas y Tapas quiere estar cerca de la gente joven valenciana y les anima a que vengan a disfrutar a sus locales de una variada oferta gastronómica con una relación calidad precio estupenda y para todos los bolsillo