EL KIOSKO anuncia próxima apertura en Valencia a finales de mes

El establecimiento se ubicará en el Paseo de la Alameda, el 15º restaurante del grupo



La cadena de restauración EL KIOSKO abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Valencia, ubicado en Paseo de la Alameda, 46 a pocos pasos de la Ciudad de las Ciencias.


Contará con un amplio espacio de sala y terraza para atender a 120 personas. Será el primer restaurante del grupo en la capital valencia.


El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados y platos sabrosos, a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para regalar a sus clientes un rato agradable.


Este nuevo restaurante EL KIOSKO se une a los catorce ya existentes en Madrid (11), Barcelona (1), Málaga (1) e Ibiza (1). La Marca tiene este primer semestre 2020 un plan de expansión que incluye siete restaurantes más franquiciados, y uno de ellos propio.


En palabras de la Marca, “En EL KIOSKO trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos disfruten de la experiencia en nuestro nuevo establecimiento.”


SOBRE EL KIOSKO

El Kiosko nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano. Actualmente, El Kiosko cuenta con catorce restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos, y que actualmente. Bajo este formato, la compañía busca llevar su gastronomía a distintos lugares y llegar a todo tipo de público.