EL KIOSKO abre su primer restaurante en Valencia

El establecimiento se ubica en el Paseo de la Alameda, el 15º restaurante del grupo



EL KIOSKO ha abierto su primera franquicia en Valencia. Paseo de la Alameda, 46 es el lugar elegido para la ubicación de este grupo de restauración que suma un total de 15 restaurantes en España (2 en propiedad y 13 franquicias).


La apertura de este establecimiento, que dispone de una superficie total de 200 m2 con capacidad para 120 comensales (80 en sala y 40 en terraza), ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 09:00 a 24:00 horas y, viernes y sábados de 10:00 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).


El grupo El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados y de calidad a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para ofrecer a sus clientes un rato agradable.


Desde la marca se declara que “Es un placer poder abrir en la Comunidad Valenciana por primera vez, continuando así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión 2020”.






SOBRE EL KIOSKO

El Kiosko nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano. Actualmente, El Kiosko cuenta con quince restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato, la compañía busca llevar su gastronomía a distintos lugares y llegar a todo tipo de público.