El grupo valenciano La Tribu comienza su gira #giraelgranshow

Actualizado: 11 de mar de 2019

El grupo valenciano La Tribu lleva 21 años ofreciendo espectáculo en directo donde años tras año sorprenden a sus seguidores con una puesta en escena espectacular cargada de energía y pasión.


Este año presentan la #giragranshow en el que ofrecen un repertorio de música en directo de más de 4 horas donde tocan todo tipo de música, desde clasicazos de todos los tiempos hasta canciones de actualidad... pero con un denominador común, su estilo personal pop/rock hace que todo suene más atrevido, canalla y rebelde con un sello inconfundible.


Es un grupo que apuesta por el trabajo y el esfuerzo sobre el escenario y cuidan hasta el más mínimo detalle detrás del escenario para ofrecer un espectáculo único y conseguir una conexión especial con el público a través del trabajo de todo el equipo que forma La Tribu


Su principal objetivo y por lo que trabajan día a día es dejar a su público eufórico, feliz y con ganas de más música y diversión!


No es un grupo que se disfrace de lo que no es ni van de orquesta convencional… al contrario, tienen un estilo muy definido dentro del pop/rock que es lo que les hace diferenciarse del resto.


La Tribu la componen 8 músicos sobre el escenario, 2 técnicos y 5 personas en el equipo de montaje formando una gran familia de 15 miembros. Componentes de La Tribu:


Sandra Polop (cantante)


Xus Soriano (cantante)



Joan Marqués (cantante)


Jesus Leiva (guitarra)


Elías Martínez (guitarra)

Héctor Robledillo (bajo)


Samuel Gil (teclado)


Sergio Martínez (batería)


Técnicos:

Miguel Díaz (técnico luces y pantalla)

Onofre Bover (técnico de sonido)


Patrocinador oficial de la gira:


CONTRATACIÓN Y CONTACTO

Espectáculos la tribu C. Juan Ramón Jimenez, 52, bajo · 46701 Gandia (Valencia) Tlf: 96 280 87 25 Mail: info@espectaculoslatribu.com