El grupo valenciano de Rock RECHINA saca nuevo disco "DESCARO"

"Descaro" es el titulo del nuevo disco de Rechina (Dic 2019) . Salió a la luz en Diciembre del 2019. Autoproducido, sin discográficas y de libre uso está disponible a descarga gratuita.

Rechina es una banda de rock de Torrent, localidad de Valencia, formada oficialmente en 2018 con la salida del primer disco "Entre cuentos y arrumacos". Con la intención de inundar de canciones persuasivas sacan el segundo disco en Diciembre de 2019 titulado "Descaro". Durante estos dos años han compartido escenario con bandas como Reincidentes, The locos, Mala Reputación, Licor de Fardacho, Tonirito i la bona Band entre otras. Sus 4 componentes Jesus, German, Oscar y Santi provienen de otras bandas y confluyen en Rechina con ganas de trabajar canciones y discos sin restricciones. Todo autopublicado y a descarga gratuita.


La publicación Gallo Azul en uno de sus entrevistas a la banda dijo ; "Nadie de la industria musical confía en ellos, muy pocos apuestan por Rechina. La unica pretensión que tienen es que le guste a la gente y lo disfruten en nuestros directos. Desde una perspectiva muy personal creo que su disco viaja desde un presente hacia el pasado en una eterna búsqueda, callejones sin salida son sus canciones y una vez que las oigas para ellos ya están muertas, si te gustan mala señal, si no te gustan tendrán que seguir trabajando, rock persuasivo que inunda cada disco de temas sencillos y de ruda naturaleza, el rock español esconde una banda inclasificable y que se sale de los patrones"






DESCARGA GRATUITAMENTE LOS DOS PRIMEROS DISCOS DE RECHINA.

Puedes pincharlos, descargarlos, ponerlos, disfrutarlos, tirarlos, promocionarlos. Pincha en los siguientes enlaces para descargarlos.


RECHINA - "ENTRE CUENTOS Y ARRUMACOS" (2018) - Descarga Google Drive


RECHINA - "DESCARO" (2019) - Descarga Google Drive