El desfile de perros abandonados AUPA/BIOPARC de esta primavera será el 13 de mayo

Esta será la 12ª edición en que la plaza exterior del parque valenciano se convierte en punto de encuentro de familias y grupos comprometidos con el bienestar animal y, en concreto, con los perros abandonados que buscan un hogar.


El domingo 13 de mayo a las 11.30h en la plaza exterior del parque y abierto al público, se celebrará el 12º Desfile solidario AUPA/BIOPARC para potenciar la adopción de perros abandonados.


11º Desfile Aupa BIOPARC Valencia

En estos días primaverales en que todo invita a salir, pasear y estar al aire libre, es un momento ideal para acercarse a la plaza de BIOPARC y asistir a este evento solidario que nos acerca a muchos perros que buscan una "segunda oportunidad" y un hogar para toda la vida. Se trata de una oportunidad para aquellas personas que piensan en incorporar un perro a su vida y la de su familia, pues en este ambiente agradable pueden conocer a su compañero ideal.


11º Desfile Aupa BIOPARC Valencia

En esta ocasión, entre unos 50 perros que se desplazarán desde la protectora AUPA (Adopta un perro abandonado), veremos desfilar a algunos grandes como Hércules de 7 meses y con un carácter sociable y juguetón o Yambo un labrador de 19 meses vivaz y glotón. De tamaño mediano estarán Ícaro, de 1 año, dócil y cariñoso; Noire una preciosa hembra de 2 años con una singular macha en su morro o Trébol, de 5 meses, tranquila y obediente. También a habrá cachorros como Zoe, Sassy e Iker, de 2 meses procedentes de una camada cruelmente tirada en la basura y muchos más. Diversidad de animales para poder encontrar el que mejor se ajuste a las condiciones de cada hogar. Y todos con un denominador común, ser víctimas del cruel e irresponsable el comportamiento de un humano.


11º Desfile Aupa BIOPARC Valencia

Este evento solidario nació hace 6 años de la mano de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal y cada nueva edición supone un motivo de satisfacción para todos los implicados y, sobre todo, es la oportunidad de muchos canes de encontrar un hogar donde compartir afecto y ternura.