El cocinero valenciano David Montero conquista los Emiratos Árabes Unidos con sus arroces


David Montero, más conocido como @ricepaella, ha sido fichado por Spanish Extravaganza by LaLiga para representar a España, junto con reconocidos chefs de estrella Michelin, en los Emiratos Árabes Unidos.

Spanish Extravaganza, Provacuno e Interovic, han unido sus fuerzas para deslumbrar a todos los asistentes en este evento con sus tapas, platos y paellas, presentado junto con LaLiga a los equipos de futbol españoles con una temática culinaria.


Spanish Extravaganza by LaLiga, es un evento mundial donde el arte y los secretos de la cocina española recorren juntos 55 países alrededor de todo el mundo. El encuentro en está ocasión se ha celebrado en Dubái, del 10 al 12 de septiembre. Importadores, compradores y distribuidores de Emiratos Árabes Unidos se han dado cita en el lujoso y famoso hotel Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, del grupo internacional Barceló Hotel Group, para deleitarse con la cocina española, uniendo las mejores carnes de vacuno y cordero premium del mundo, marca España.

Los chefs han exhibido 20 tapas de LaLiga, representando a los equipos de futbol y han guiado a los invitados por un viaje culinario español único y sorprendente.

El equipo de cocina estaba formado por los chefs Juanlu Fernández, el chef Fernando del Cerro, el chef Ager Urigüen y la nueva incorporación del chef maestro de paella David Montero.


En palabras de la propia dirección del hotel Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, “los amantes de la cocina han podido disfrutar de una experiencia en vivo y degustación de paella con el galardonado chef David Montero. Conocido por su carisma excepcional y su talento para las creaciones innovadoras de paella, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con Montero mientras él llevaba a los huéspedes a un viaje inmersivo al corazón de España y los sabores españoles, Montero compartió su pasión y experiencia durante la clase magistral y divulgó la historia y elaboración del plato popular, citando, “La paella fue mi primer amor”.




PUBLICIDAD