El Circo vuelve a Valencia esta Navidad 2018

Actualizado: 18 de dic de 2018


YA LLEGA LA NAVIDAD… esa época tan bonita y familiar que nos encanta a todos. Aquí podéis ver los Circos que tenemos este año en nuestra ciudad para que os acerquéis a verlos y a pasar un ratito increíble. Recordad que este es el cuarto año que los circos en la ciudad de Valencia serán circos sin espectáculos de animales.

GRAN CIRCO WONDERLAND

Con más de 40 años de recorrido este gran circo ha venido a Valencia aproximadamente unos trece años consecutivos. Bajo las renovadas y enormes carpas, con más de 5000 mts2 de infraestructuras, gran iluminación, efectos, robótica, 1500 localidades, y grandes profesionales, nos presenta un espectáculo que os dejara a todos con la boca abierta. Podrás disfrutar de malabaristas, acróbatas y un sinfín de sorpresas, y este año con algo inédito la presencia de “La Sirenita” un show novedoso donde en una piscina podréis ver a la auténtica Sirenita, increíble pero cierto.

El Circo Wonderland, es un referente como buen espectáculo y regresa a nuestra ciudad desde el 30 de noviembre de 2018 al 13 de enero de 2019. No os lo podéis perder. Este lo encontrareis en la Avenida Pío Baroja frente a Bioparc. Para pasar sin duda una tarde de ensueño.

Fechas: del 30 de noviembre al 13 de enero.


GRAN CIRCO ALASKA

Un año más Valencia da la bienvenida al Circo Alaska, lo vais a poder disfrutar del desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019.

Este año El Gran Circo Alaska presenta un espectáculo único e irrepetible que nos adentrará en un maravilloso mundo lleno de color y fantasía, donde la magia conseguirá que vuelvas a creer en que los sueños se hacen realidad. A su vez este año el circo ofrece la ventaja de que por cada adulto que entre, un niño gratis. ¿Puede tener más beneficios? Canta juegos, nuevo espectáculo de motos…

No lo penséis y acercaros a la avenida de las Tres Cruces, junto al cementerio y en pleno Bulevar Sur donde os espera El Gran Circo Alaska.

Fechas: del 6 de diciembre al 6 de enero.


GRAN CIRCO FELE

Este año, Espai Rambleta contará desde el 20 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 con el espectáculo ‘Lunáticos: Cambalaches De Cachivaches’ del Circo Gran Fele.

El gran circo Fele es una compañía valenciana con un estilo contemporáneo. Un circo sin animales que fusiona el teatro, la danza, las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música interpretada en directo por la Banda de Fele. Algo diferente, innovador y sobre todo agradable y de ensueño. Un circo con más de 20 años de trayectoria y con numerosas participaciones en festivales internacionales y nacionales, consiguiendo importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Nacional de Circo 2008.

Fechas: del 20 de diciembre al 6 de enero



CIRCO ROJO

El circo rojo, creado y dirigido por Héctor Wolf, un espectáculo para los mayores de la casa, vuelve a Valencia con más fuerza que nunca con su nueva función titulada DESCARO. Un espectáculo cargado de sensualidad, misterio y diversión que os dejara con la boca abierta. Una mezcla de cine, circo, danza, teatro y siempre con un punto de humor y acompañado de la mejor música. Un show para para los más atrevidos y eso si recordad solo para adultos. Así que prepárate ármate de valor y ven a vernos porque te aseguro que no te vas a arrepentir.


El circo rojo situado en el Bulevar Sur de Valencia junto al cementerio General y próximo al Circo Alaska.


Fechas: del 16 de noviembre al 6 de enero