EL CIRCO RALUY LEGACY VUELVE A VALENCIA

Del 5 de diciembre y hasta el 2 de febrero con un nuevo espectáculo en La Marina de Valencia.

“Circo Raluy Legacy”, que Legacy significa Legado, el legado de cinco generaciones de artistas de circo que a día de hoy siguen creando espectáculos y viajando alrededor del mundo.


Tras la buena acogida que tuvo en su presentación en Valencia, hace dos años, la compañía tiene ganas de pisar de nuevo tierras valencianas y lo hará durante dos meses a partir del 5 de diciembre y hasta el 2 de febrero con un nuevo espectáculo lleno de magia y humor en La Marina.


El Circo Raluy Legacy, encabezado por el mayor de la saga, Luis Raluy junto al resto de su familia, han conservado el legado que ha ido pasando de padres a hijos y que a día de hoy, está considerado uno de los museos ambulante más importantes de Europa con sus más de 40 caravanas y camiones de principios de siglo pasado consiguiendo así, transportar directamente a la época dorada del mundo del circo a todos aquellos que se atreven a vivir esta experiencia, la de adentrarse en el Circo Raluy.

El espectáculo ‘The Magic Formula’ del Circo Raluy Legacy contará con la actuación de un elenco de artistas internacionales de gran impacto en un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del antiguo circo con novedades técnicas. Encontraremos un nuevo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde podremos ver trucos, desapariciones, equilibrios, contorsiones y magia, mucha magia


La Marina de Valencia

609.329.343

627.535.312

info@circoraluy.com