El Ayuntamiento de Sagunto lanza la campaña "Nuestra función más grande" | #valenciaenamora

Las artes escénicas han posicionado a Sagunto en los últimos años, por eso han sido elegidas como hilo conductor de la nueva campaña para promover esta ciudad como un destino seguro. Porque este año el sector turístico de Sagunto ha salido al escenario a interpretar su papel más difícil. Así nace “Nuestra función más grande”, que es un homenaje al esfuerzo de los/as profesionales del turismo de dicha ciudad para garantizar una experiencia segura mientras se disfruta de visitarla.



La idea es hacer un repaso a sus principales hitos turísticos a través de diferentes protagonistas: comerciantes, guías turísticos, hosteleros, personal de museos y espectáculos, socorristas en playas, organizadores de actividades en la naturaleza, etc., quienes ayudan a descubrir los iconos del turismo en Sagunto y el lado menos conocido, como el Grau Vell o el Barrio Judío de Sagunto, entre otros.





Esta iniciativa, que se desarrolla gracias a un convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto, también comprenderá piezas audiovisuales, visitas guiadas y merchandising ad hoc. En redes sociales se puede seguir y participar mediante los hashtags #SaguntEsViu y #SaguntoTurismoSeguro.