DULCE & KANALLA | Vermú artesanal valenciano

Dulce&Kanalla es una marca que nos quiere traer el vermú al siglo XXI acercándolo a todo el publico en general. A través de una imagen fresca y divertida consiguen acercar el vermú a un público más joven y con ganas de probar cosas nuevas y refrescantes... por algo son los que tienen el primer vermú de naranja del mundo. Y por supuesto, naranja valenciana!!



El secreto de la calidad de sus licores, es la utilización de productos naturales en la elaboración tradicional perfeccionada a lo largo de los años. Todos sus productos tienen un aroma único fruto de una maceración cuidada, larga y pausada.


El color, el cual sólo puede adquirirse a base del mismo, esfuerzo y dedicación durante largos meses de espera hasta que cada producto está en su momento optimo para disfrutarse plenamente.


En su gama de productos disponen del vermú BLANCO, NARANJA y ROJO. Si bien todos tienen un aroma y un sabor intenso y atrevido hay que destacar que el vermú NARANJA es macerado 30 días con piel de naranja valenciana de la variedad Navelina lo que hace que se rebaje el amargor característico del ajenjo y le otorga unas notas cítricas que se notan desde el primer sorbo




Podrás encontrar el vermú de Dulce & Kanalla en los mejores locales de Valencia como por ejemplo Vlue Arribar, Pelayo Gastro Trinquet, Palau Alameda, La Flaca de Ruzafa... y cada vez en más locales de la ciudad.

www.dulcekanalla.com