Diseños exclusivos de Grupo Navio

La empresa valenciana de regalos promocionales Grupo Navio ha lanzado al mercado una colección de botes con spray para gel hidroalcohólico con diseños exclusivos para sus botes de spray de 30ml.


Estos botes son perfectos para aplicar el gel hidroalcohólico ya que al tener spray se aplica mucho más fácil y se consigue un secado mucho más rápido en las manos. Con la capacidad de 30ml es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y poder higienizarte las manos en cualquier momento.


Los diseños de los botes son originales para aportar un toque personalizado a los botes y que puedas elegir el diseño que más te guste para llevar contigo a cualquier parte.




Grupo Navio empezó en 2009 en la distribución de regalos promocionales y publicidad en general para empresas. Desde entonces a crecido a nivel local y nacional ampliando su negocio a toda España teniendo como clientes a organizadores de congresos, ayuntamientos, organizaciones nacionales, clínicas dentales, etc..


En Grupo Navio se caracteriza por un trato personalizado con sus clientes, y unos servicios que pocas empresas del sector aportan como muestras de productos, facilidades de pago de los pedidos o búsqueda personalizada de productos según las necesidades de sus clientes.