DAVINCI PIZZAS Pizza para llevar de calidad y con todo el sabor de las pizzas tradicionales

Actualizado: may 12

Desde la apertura de su primer local Da Vinci Pizzas, la aceptación del público en general ha sido excelente. Ofrecen máxima calidad en todos los productos a un precio realmente económico.


Su objetivo es eliminar la idea preconcebida de comida rápida de baja calidad y cambiarla por la de comida elaborada con productos de primera calidad y totalmente naturales preparados al instante.


El éxito de Da Vinci Pizzas se consigue a partir de una calidad excelente en la materia prima y de una masa elaborada con su fórmula secreta, como principio básico del negocio. Y se nota desde el primer bocado


Su filosofía y forma de trabajo ha sido siempre muy clara; masa elaborada a diario en cada establecimiento cubierta de tomate natural y mozzarella 100%, ingredientes seleccionados de primera calidad, y ajustar los costes lo máximo posible para poder ofrecer el mejor precio posible en sus productos.



En Da Vinci Pizzas nos hemos destacado por un excelente producto accesible a todo el mundo sin menospreciar nunca la calidad, la limpieza y el buen servicio. En definitiva, Da Vinci Pizzas ha apostado siempre por lo mejor, por crearse una imagen corporativa sin precedentes en el sector de las comidas para llevar, tanto en el servicio a domicilio como en los horarios de apertura nocturna ofreciendo gran variedad de deliciosas porciones de pizza y paninis que nos da un valor añadido inigualable.


Pizza para llevar de calidad y con todo el sabor de las pizzas tradicionales. Actualmente tienen reparto a domicilio en la ciudad de Valencia




UBICACION:

Avenida Blasco Ibañez, 107 46017 Valencia

Teléfonos pedidos:

963 726 437


www.davincipizzas.com