Cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana 2021 | Formación

Actualizado: ene 13

Ya están disponibles los nuevos cursos que impartirá CSIF durante el 2021. Estos cursos se imparten en modalidad ONLINE. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana.


Calendario: inicio de los cursos de Enero a Junio de 2021


OFIMATICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE (100 horas)

Con este curso aprenderás a crear y gestionar de forma eficaz todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.


LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (100 horas)

Con este curso conocerás y desarrollaras técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.


CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (90 horas)

Con este curso adquirirás los conocimientos y técnicas necesarios para realizar la administración y la gestión contable de una empresa


FORMACIÓN DE FORMADORES (70 horas)

Con este curso aprenderás a diseñar, planificar y evaluar acciones formativas


INTERNET SEGURO (50 horas)

El objetivo de esta acción formativa es aprender a manejar servicios y programas para trabajar de forma segura


Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad online. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.


Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana.


Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior y DNI


Calendario: inicio de los cursos de enero a junio de 2021


Puedes descargarte la solicitud oficial para los cursos AQUI

Solicitud participación 2020- con email
Download • 277KB

Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de formación de CSIF, al teléfono 96 357 96 16 o en el mail formacioncv@csif.es



PUBLICIDAD