CURSOS ONLINE GRATUITOS para trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana 2019 - ACTUALIZADO

Actualizado: 20 de may de 2019


Cursos online gratuitos para trabajadores y autonomos de la Comunidad Valenciana 2019

Ya están disponibles los nuevos cursos que impartirá CSIF. Estos cursos se imparten en modalidad online. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana. Calendario: inicio de los cursos de febrero a junio de 2019.


CURSOS ONLINE DISPONIBLES

CREACIÓN DE EMPRESAS ON LINE (60 horas)

Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios sobre el proceso, las estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.


CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y PROFESIONAL (75 horas)

Con este curso aprenderás los conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.


NEGOCIOS ON LINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (80 horas)

Con este curso aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.


CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (60 horas)

Con este curso aprenderás a crear blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.


TUTORIA Y ENSEÑANZA PARA E-LEARNING (100 horas)

Con este curso actualizarás tus conocimientos sobre las TIC y aprenderás cuáles son las herramientas tecnológicas para la formación e-learning, los procesos de aprendizaje, tutorías online, estrategias didácticas para e-learning, tutoría en la comunicación síncrona y asíncrona, el trabajo colaborativo en la formación online y la evaluación del alumnado.



Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad online. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.


Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana.


Documentación a aportar para la reserva de plaza: Fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior y DNI


Calendario: inicio de los cursos de febrero a junio de 2019


Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de Formación de CSIF, al teléfono 96 3579616 o en el mail formacioncv@csif.es