Cuadro Valencia Histórica con marco blanco | Enamorados de Valencia


Estamos enamorados de Valencia, de sus monumentos, de su arquitectura, de su historia... por eso hemos creado este cuadro con los principales monumentos y edificios históricos para tener un pedacito de Valencia en nuestras casas.



El dibujo es un diseño original del ilustrador valenciano Jose Luis Aguilar (famoso por sus ilustraciones relacionadas con el mundo fallero) donde aparecen los principales monumentos y edificios históricos de Valencia. Las Torres de Quart, la cúpula del Museo San Pio V, la torre de Santa Catalina, la Lonja, el Mercado Central, Las Torres de Serranos y el Micalet.


La medida del cuadro es de 50x20cm ya que para poder apreciar la ilustración con todos sus detalles era necesario que tuviera un tamaño apropiado y que permita destacar y decorar cualquier pared o mueble de tu hogar o trabajo.



Lo hemos puesto a la venta por 19€ más 5€ de gastos de envío y en breve también daremos la opción de poder recogerlo para evitar los gastos de envÍo.


Esperamos que os guste tanto como a nosotros y te animes a comprar uno para decorar tu hogar o para regalárselo a cualquier persona que esté enamorada de Valencia...


Además si te animas a enviarnos una foto con nuestro cuadro estaremos encantados de compartirla con todos nuestros seguidores!!! Disfrutemos juntos de esta maravillosa ciudad


COMPRAR