Conocemos la Clínica Dental Carralero en Xàtiva (Valencia) | Salud y estética en Valencia

Actualizado: 31 de jul de 2019


Clínica Dental Dr. Carralero abrió sus puertas un 14 de septiembre de 2005 junto su responsable sanitario David Carralero Plaza


La clínica, sita en calle Reina nº 67 de Xàtiva (Valencia), empezó con 3 gabinetes, una sala de espera, una recepción, un despacho, un laboratorio y una sala de RX. En cuanto al personal, empezó David Carralero con una auxiliar.



Después de 14 años de trayectoria y más de 13.000 pacientes atendidos, la clínica ha ido ampliando en instalaciones y personal sanitario y en la actualidad tienen ya 6 gabinetes, 2 salas de espera (una de ellas habilitada para niños), 2 recepciones, 2 laboratorios (uno de ellos con el sistema CEREC) y la sala de RX ahora cuenta con un TAC 3D. Además, entre sus 14 trabajadores encontramos a 4 doctores, 2 especialistas, 6 auxiliares, un administrativo y una responsable de comunicación.



Y no sólo han ampliado en instalaciones y personal... Gracias a la inversión en formación continua de los doctores, la clínica ofrece un amplio abanico de tratamientos y soluciones a cualquier problema bucodental y son expertos en ortodoncia acelerada, medicina del sueño y diseño digital de sonrisas.



Los tratamientos que ofrecen son:

ORTODONCIA

Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia rápida Damon System

Acelerador de ortodoncias AcceleDent Optima®

Ortodoncia Lingual Incognito

Ortodoncia Infantil Myobrace

Ortodoncia Tradicional


PRÓTESIS-IMPLANTES

Prótesis Digital CEREC

Prótesis Fija (Sistema PHIBO)

Implantes sin cirugía (Técnica CSP)

Implantes sin cirugía (All-on-4)


ESTÉTICA DENTAL

Carillas de Composite

Carillas Lumineers

Diseño Digital de Sonrisas

Estética Dental (Zirconio)

Blanqueamiento

Rejuvenecimiento de la Sonrisa


MEDICINA DEL SUEÑO Y ATM

Ronquido y Apnea del sueño

Bruxismo, ATM y Oclusión

Sedación Consciente


ODONTOLOGÍA

Odontología General

Odontología Deportiva

Odontología Genética

Prevención Dental

Endodoncia Rotatoria

Periodoncia e Injertos

Odontopediatría

Radiología Digital y TAC 3D


Comprometidos con la salud dental

En 2014 vio la luz Fundación Carralero, una organización sin ánimo de lucro, con la misión de construir una sociedad más solidaria y servir de apoyo a aquellos colectivos sin recursos, vulnerables o con riesgos de exclusión, prestando servicios de asistencia bucodental de primera necesidad, orientación en la inserción laboral y apoyo a acciones de emprendimiento que hagan mejorar la integración de las personas en su entorno social.



En su slogan vemos que lo más importante para ellos son sus pacientes: “Tu sonrisa habla de nosotros” y con más de 13.000 pacientes satisfechos, muchas sonrisas nos pueden hablar de esta clínica referente en la ciudad de Xàtiva y alrededores.


Podéis encontrar más información sobre Clínica Carralero en su web dentalcarralero.com, en su blog davidcarralero.com y en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest y Linkedin.