Concierto benéfico en Valencia el próximo 21 de febrero de la mano del proyecto Musica con Alma


El próximo jueves 21 de febrero estaremos en el Colegio Esclavas de Maria ofreciendo un concierto muy especial con el que vamos a ayudarles a recaudar donaciones para su proyecto en el Distrito 7 de Ciudad de Guatemala.


El grupo que formará parte de este concierto tan especial está formado por: Arantxa Regal, Amanda de la Mano, Quetzali Martin, Sergio Jiménez, Paula S., Paula Marí, Cristina Senent, y por la propia Sandra Polop acompañada de Sandra Acosta, que presentarán Tirbuto POP ladies.

¡Gracias por unir vuestras voces una vez más por una causa benéfica! Aquí os dejamos la información completa del evento por si queréis asistir:


Día y hora: Jueves 21 de febrero de 2019 a las 19 h.

Venta de entradas: en el Colegio Esclavas de María, C/ Ayora, 24 (Valencia). Precio: 5€

¿En qué consiste este proyecto? A través de esta acción, ofrecen atención, cariño y cuidado a los niños de este distrito de Ciudad de Guatemala mientras sus padres están trabajando en largas jornadas en el campo. Allí, las Hermanas que nos ayudan con este proyecto les dan comida caliente y les atienden después del colegio, ayudándoles con los deberes, jugando con ellos, y evitando así que pasen todo ese tiempo solos en la calle siendo presa fácil de las maras de este país. De esta manera ayudamos a estos pequeños y sus familias a intentar mejorar sus condiciones de vida.