COMIENZAN LOS AFTERWORK KANALLA EN VALENCIA CON EL VERMUT VALENCIANO DULCE&CANALLA

En Dulce&Kanalla quieren dejar atrás esos tiempos en los que el vermú se tomaba sólo como aperitivo antes de la comida y estaba reservado a los señores de edad más bien avanzada...



Te traen el vermú al siglo XXI acercándolo a público en general, alejándolo de estereotipos y convencionalismos para que todos podamos disfrutar de este delicioso licor. ¡El vermú es de todos y para todos!.


Por eso han creado “Afterwork Kanalla”, el plan perfecto para los amantes del tarde, una excelente forma de desconectar después de un largo día de trabajo y pasarlo en grande con amigos o compañeros de trabajo.



Han preparado 6 afterworks consecutivos en la ciudad de Valencia, siendo el jueves el día elegido, desde el 13 de septiembre hasta el 18 de octubre. Los eventos se celebrarán en locales emblemáticos de la ciudad, como Vlue Arribar, Pelayo Gastro Trinquet, Palau Alameda, la Flaca de Ruzafa…


Música en directo, cortadores profesionales de jamón y profesionales de la coctelería, además de gastronomía local, juegos de realidad virtual y otras sorpresas por descubrir.


Dulce & Canalla es un vermut valenciano elaborado con naranjas valencianas, siendo el primer vermut del mundo de naranja, y como tal, queremos comenzar los afterwoks en la ciudad de Valencia.



Se acercan al público joven vetado hasta ahora para el vermú, de una manera muy dulce y canalla, a través de una imagen fresca y divertida, con un nombre que es toda una declaración de intenciones, e innovando en la manera de acercarse a las personas, por ejemplo con sus rutas del vermú Kanalla, los afterwork o reinventando el propio vermú, pues además de los clásicos vermús blanco y rojo en Dulce&Kanalla cuentan con el novedoso vermú de naranja, el primer vermú de naranja del mundo, hecho con naranjas valencianas.


Y esto no ha hecho más que empezar, no les pierdas la pista, sígueles en su web y redes sociales, porque vienen cargados de nuevos proyectos ¡para volver tu mundo más dulce y kanalla!


https://www.dulcekanalla.com/comienzan-los-afterwork-kanalla-de-dulce-kanalla-en-valencia/