COLABORO CON EL COMERCIO DE BARRIO | El nuevo proyecto de Valencia Enamora #comerciodebarrioenamora

COLABORO CON EL COMERCIO DE BARRIO es un proyecto de Valencia Enamora para apoyar a los pequeños y medianos comercios de bario que tan duramente han sido castigados durante la crisis del Covid-19



Los comercios de barrio son los que dan vida a los barrios y hacen que podamos disfrutar de nuestros barrios y entorno cercano llenándolos de actividad y dinamismo.


Bares, panaderias, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, talleres... todos esos negocios que sin que te des cuenta están ahí para ti día tras día para ofrecerte sus productos y servicios de una forma cercana.


A través de la venta de los productos #comerciodebarrioenamora queremos dar visibilidad a todos los comercios que tan duramente trabajan para sacar adelante sus negocios. No hay que olvidar que detrás de cada comercio hay una historia de ilusión, esperanza, miedos, incertidumbres y trabajo.. mucho trabajo.



En breve publicaremos el listado de comercios donde podrás adquirir los artículos de #comerciodebarrioenamora para apoyarles. Además puedes usar el hastag en tus redes sociales para compartir el comercio que más te guste o el producto que hayas comprado y lo compartiremos en nuestras redes sociales para ayudar a tu comercio preferido a darle más visibilidad y apoyo entre todos.


Si tienes un comercio y quieres participar en el proyecto COLABORO CON EL COMERCIO DE BARRIO mándanos un email a info@valenciaenamora.com