CHOCOLATERIAS DE VALENCIA QUE ENAMORAN - Disfruta del mejor chocolate este invierno en Valencia

Ahora que ha llegado el invierno y el frio lo que más apetece a la hora de merendar, ya sea con amigos o la familia, es un buen chocolate caliente con unos buñuelos, churros o algún bollo.


Desde Valencia Enamora os hacemos una pequeña selección de las mejores Chocolaterías de las que dispone Valencia y que te enamorarán.



La Chocolatería Valor

Posiblemente la chocolateria más conocida en Valencia, y sobre todo muy conocido su chocolate. Está situada en pleno centro de Valencia en la extraordinaria plaza de la plaza de la Reina. Esta chocolatería lleva años preparando desayunos, helados y granizados artesanos, además de bombonería gourmet de producción propia.


Tomar una buena taza de chocolate calentito al lado de la puerta de los Hierros de la Catedral de Valencia y el Micalet es un planazo!!! . ¡Sin palabras!


Chocolatería Valor esta justamente situada en plaza de la Reina número 20 y si por si queréis hacer algún encargo o reserva el teléfono es 963 15 21 98

-LOCALIZACIÓN-


Horchatería El Collado

Situada muy cerquita de la Lonja de la Seda, en el centro histórico de Valencia. La horchatería El Collado es muy conocida por su magnífico chocolate y por los deliciosos buñuelos y varios productos artesanos que preparan..


Hay que decir que El collado solo abre los sábados por la mañana y entre semana. De todas formas hay tiempo para todo, y no podéis dejar de probar las delicias que encontrarás aquí.


La encontraremos en la calle d’Ercilla, número 13 plaza Dr. Collado, barrio del Carmen de Valencia, y si queréis hacer alguna consulta, reserva aquí os dejamos su teléfono 963916277

-LOCALIZACIÓN-


Horchateria y chocolateria Santa Catalina

El nombre del local hace referencia a la plaza en la que está ubicada y a la Iglesia que se encuentra justo enfrente que tiene el mismo nombre. Situada junto a la plaza de la Virgen de Valencia


Esta chocolatería no es famosa solo por sus chocolates sino también por la horchata y helados artesanos. Es una de las más antiguas de la ciudad de valencia con una característica decoración de azulejos valencianos de cerámica de Manises. Un clásico en invierno o en las tardes de verano cuando el sol aprieta.


La Horchatería y Chocolatería Santa Catalina la encontramos en la Plaza de Santa Catalina número 6.

-LOCALIZACIÓN-


Horchatería Fabián

Se trata de un local con una gran tradición que está situado en el barrio del Ensanche, en pleno centro de Valencia. La horchateria Fabien es muy conocida por ofrecer una buena horchata todo el año y buen chocolate caliente en los meses de invierno y en la fiesta fallera.


Otras de sus especialidades son los churros, los buñuelos de calabaza o la famosa y tradicional coca de llanda. Todo ello la convierten en una opción ideal para disfrutar de un chocolate caliente con churros y calentarnos durante este invierno.


La encontramos en la Calle de Císcar, número 5 de Valencia.

-LOCALIZACIÓN-