CERVEZA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS BOCADILLOS DE SIEMPRE EN LA 7ª EDICIÓN DE SU RUTA DE TAPAS

. La marca de cerveza valenciana invita a los grandes chefs de la ciudad a reinventar, en exquisitas tapas, los sabores de siempre

. Cerca de 30 locales de Valencia se suman, del 13 al 23 de junio, a esta ruta gastronómica inspirada en recetas únicas de bocadillos tan emblemáticos como el Chivito, la Brascada, el Blanc i Negre, el Pepito, el Almussafes y el de Carne de caballo con ajos tiernos



Valencia, 11 de junio de 2019.- Recuperar los sabores de los bocadillos de toda la vida, adaptados a nuevas texturas, es el reto al que se enfrentan los grandes chefs de Valencia de la mano de Cerveza Turia.


En el marco de la iniciativa De Tapas con Turia, la marca lanza la primera ruta de especialidades de tapas de la ciudad con la finalidad de rendir homenaje a los bocadillos de siempre, reinventados en forma de exquisitas tapas.


Del 13 al 23 de junio, cerca de 30 locales de la capital del Turia se suman a esta ruta gastronómica sin precedentes, una cita única con aquellos sabores de antaño que representan la esencia de una época y de una cultura gastronómica que forman parte del imaginario colectivo de la ciudad.


De este modo, y gracias a esta iniciativa, los míticos bocadillos como el Chivito, la Brascada, el Blanc i Negre, el Pepito, el Almussafes y el de Carne de caballo con ajos tiernos vuelven a la primera fila de nuestra gastronomía, haciendo que los clientes puedan vivir una experiencia única.


Por tan sólo 3 euros, los locales adheridos a la acción De Tapas con Turia, repartidos en barrios tan representativos de la ciudad de Valencia como Ciutat Vella, L´Eixample, El Pla del Reial, Campanar, Poblats Marítims y Extramurs, servirán una tapa gourmet inspirada en alguno de nuestros bocadillos más emblemáticos junto a un quinto de Cerveza Turia, una magnífica oportunidad para disfrutar de la fusión de los sabores de siempre con las tendencias más creativas.


¿Te vienes De Tapas con Turia? Podrás encontrarnos en:


CIUTAT VELLA

01. Mattilda

02. La Bona Vida

03. Vinostrum

04. La Botifarra

05. Colmado de Lalola

06. Taberna La Reina

07. Rte. La Reina – Friendly

08. Rte. Amorós

09. Dodo’s MediterrAsian Restaurant

10. La Gobernanta

11. Jera

12. Taperia & Pulpería Ligazón

13. Caragola

14. A Mos Redo


EXTRAMURS

15. Taberna el Moss

16. Cracovia


L’EIXAMPLE

17. Cervezas del Mercado

18. El Cauce

19. Mi Cub

20. Pizcueta 14

21. La Cantina de Ruzafa

22. Hansel&Crepel


EL PLA DEL REAL

23. Cerv. La Afición

24. Cerv. Mediterránea “Don Pelayo”


CAMPANAR

25. Come & Calla

26. Bioparc Café


POBLATS MARÍTIMS

27. Casa Guillermo

28. Xarranta



Toda la información sobre esta ruta, locales participantes, horarios y creaciones gastronómicas se puede encontrar en la web de Cerveza Turia (www.turia.es/tapas) y en www.facebook.com/CervezaTuria.


¡Únete y disfruta de la ruta con más sabor!


Sobre Cerveza Turia

Valencia, primavera de 1935. Un grupo de amigos de espíritu emprendedor se une gracias a su pasión por la cerveza. Nació así Cervezas El Turia, que frenada por la guerra, lanzaría sus primeros productos años más tarde, en 1947.

Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera como Stark, Golden Bier y la actual Turia Märzen, con un carácter tan genuino que ha conseguido perdurar hasta la actualidad.