Campaña de recogida de termos, sacos de dormir, mantas y ropa de invierno en Valencia


La Fundación Quaes con colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz han iniciado una campaña de recogida de termos, sacos de dormir, mantas y ropa de invierno para la gente más desfavorecida de Valencia


Si quieres colaborar con la campaña de recogida puedes llevar lo que consideres a la Fundación Quaes en la Avda. Menéndez y Pelayo, nº 25 de Valencia hasta el día 22 de enero de 2021


Si necesitáis mas información podéis contactar con Fundación Quaes a través de su email info@fundacionquaes.org


Muchas gracias a todos por participar y compartir


Sobre la Fundación Quaes

La Fundación QUAES nace para compartir, para llevar el conocimiento a todos los representantes que forman parte de una sanidad integrada. Una información transversal que llega tanto de los científicos y los profesionales de la medicina, como de los propios pacientes y sus familiares, protagonistas que tanto tienen que decir en la búsqueda de su salud.


Esta Fundación adopta un enfoque integrador con una clara visión de futuro, al aglutinar el conocimiento, la capacidad investigadora y el saber científico existentes en el campo de la genómica y del diagnóstico por imagen. Esta integración, absolutamente innovadora en la ciencia de nuestros días, va a permitir a la Fundación QUAES dotar a los sistemas sanitarios nacionales e internacionales con los últimos avances científicos en la realización de diagnósticos cada vez más ágiles y precisos, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Sobre la Asociación Mensajeros de la Paz

ONG fundada por el Padre Ángel cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, al maltrato de la mujer, a ayudar a familias en riesgo de pobreza, a inmigrantes en situación difícil. También tenemos proyectos internacionales en todos los continentes, y ayuda al refugiado.


La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva Sánchez. Mensajeros de la Paz con el Padre Ángel al frente, siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales que ha ido teniendo España y el resto del Mundo a lo largo de sus años de historia.