La empresa valenciana Bierwinkel crea una Caja de Adviento Cervecero con 24 cervezas para disfrutar

Actualizado: 3 de dic de 2020

Cervezasonline cuenta con el mayor stock de España para sus fans cerveceros que se puede encargar desde la web o elegir en el Cash&Carry de Massalfasar o Las Cervezas del Mercado Central o Colón



Bierwinkel ha creado un Calendario de Adviento sorpresa que contiene 24 cervezas, que se irán descubriendo cada día, para celebrar cerveceramente la llegada de las fiestas navideñas. La ilusión y la pasión cervecera no deben perderse y por eso desde Cervezasonline.com te llevan a casa 24 oportunidades de escaparse y viajar, descubriendo tanto cervezas artesanales como de importación, procedentes de diferentes países como España, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania… y de diferentes estilos (Ales, Lager, Pilsen, Trapenses, Stouts, Lambic..).


También existe la posibilidad de hacerlo más especial y personalizado seleccionando las 24 cervezas que lo componen, pensando en las preferencias de la persona a la que va destinado el regalo como una forma de asegurar, antes de las fiestas, momentos especiales, porque dicen que este año las navidades serán diferentes, pero no hay que claudicar y hay que seguir buscando formas emocionantes de llegar a Nochebuena con otro espíritu.



Y es que Bierwinkel, la distribuidora hispano belga afincada en Valencia de cervezas de importación y artesanales que cuenta con 1200 referencias, ha querido crear un pack especial para ayudar a descubrir nuevas fábricas y conocer nuevos estilos de cerveza a todos los FanBeers, cada día más numerosos, y al mismo tiempo, fomentar y apoyar el espíritu de las fiestas.



Bierwinkel, te lleva a casa todas tus cervezas favoritas a través de www.cervezasonline.com, con todas las garantías de seguridad. Los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen, podrán disfrutar de un momento especial aunque estén en casa. Para los que prefieran ir, siguen contando con el Cash&Carry El Rincón de la Cerveza, que permanece abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en Masalfasar y Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central de Valencia con horario 9:00 a 15:00 horas y en el Mercado de Colón con horario ininterrumpido de 12 del medio día a 23:00 horas, ininterrumpido y por supuesto, aplicando todos los protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad


En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.


HAZ TU PEDIDO